COPE

La iniciativa 'Camiño da Innovación' llega esta semana a la provincia de Ourense

El conselleiro de Economía participará mañana, martes, en la parada que tendrá lugar en Ribadavia

Camiño da Innovación

El conselleiro de Economía, Empresa e Innovación participa en los encuentros con las pymes innovadoras

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:16

La iniciativa “Camiño da Innovación”, diseñada para trasladar las oportunidades de innovación a las pequeñas y medianas empresas locales, llega esta semana a la provincia de Ourense, para recorrer distintas localidades.

Comenzará mañana en Ribadavia y continuará el miércoles 24 en San Cibrao das Viñas; el jueves 25, en Xinzo de Limia; y el lunes 29, en A Veiga.

Se trata de una actuación del 'Programa de Impulso á Innovación nas Pemes' diseñado por la Axencia Galega de Innovación, en la que se presta asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas y se difunde la necesidad y la oportunidad de innovar, como factor clave para crecer y ganar competitividad.

El trailer que traslada la iniciativa estrará mañana, martes 23 de noviembre, en Ribadavia. Se ubicará, de 09,00 a 18,00 horas, en la rúa de San Lázaro, frente al monumento a la Constitución.

EL CONSELLEIRO DE ECONOMÍA PARTICIPA EN LOS ENCUENTROS CON LAS PYMES

El conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, participará en esta primera parada con la que se pretende llegar a las pymes de las comarcas de O Ribeiro, O Carballiño, Terra de Celanova, A Paradanta y O Condado. En la Casa da Cultura, a las 9,30 horas, el conselleiro se reunirá con representantes de pymes innovadoras.

Al día siguiente, miércoles, la iniciativa estará de 9,00 a 18,00 horas, en la Tecnópole, en San Cibrao das Viñas, y el encuentro con las empresas se celebrará a las 12,00 horas en el salón de actos del Parque Tecnolóxico de Galicia.

El jueves, 25 de noviembre, el trailer viajará a Xinzo de Limia, y atenderá en la Plaza Carlos Casares a las pymes de A Limia, A Baixa Limia, Terras de Celanova, Verín y Viana. El encuentro será a las 11,30 horas en la Casa da Cultura.

Y, el lunes, 29 de noviembre, será la última parada de la provincia en el Campo da Feira de A Veiga, dirigida a las pymes de Quiroga, Terra de Trives, Terra de Lemos y Valdeorras.

Los interesados en participar en estos encuentros deben inscribirse previamente en la página web de la Axencia Galega de Innovación, Gain.

"Camiño da Innovación" recorre toda Galicia con paradas en 18 puntos de las cuatro provincias durante los meses de noviembre y diciembre.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Reproducir
Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE