• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Grupo Cuevas abre en Ourense el mayor de sus 64 supermercados

Será el sexto en la ciudad y dará cobertura al barrio de Mariñamansa en el que residen 12.500 personas

PLENUS

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

El Grupo Cuevas abre en Ourense el mayor de sus 64 supermercados. La cadena Plenus, perteneciente al Grupo Cuevas, cuenta desde hoy con su nuevo buque insignia, un supermercado de 1.091 metros cuadrados ubicado en la Avenida de Zamora en el barrio de Mariñamansa. De esta manera, pasa a convertirse en el de mayor dimensión de toda su red de 19 centros propios -12 Plenus, 4 Aquí y 3 Aquié- y 45 franquiciados -Spar Express- desplegada en las comunidades de Galicia y Castilla-León.

Esta nueva apertura eleva a 19 el número de centros propios y a 64 el de establecimientos abiertos por Grupo Cuevas dentro del canal minorista y permite aumentar en un 9,4% la superficie total de supermercados propios, que pasa a situarse en 12.673 metros cuadrados, y el de todo su canal minorista de distribución alimentaria, ahora con casi 21.000 metros cuadrados de sala de venta. Sumados los Cuevas Cash, Grupo Cuevas se acerca a los 80 centros abiertos y a los 40.000 metros cuadrados de superficie total de venta.

El nuevo supermercado es el sexto de la ciudad de Ourense y dará cobertura a una zona urbana en la que residen 12.500 personas, el 11,8% de la población de la capital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE