COPE

La Feira do Libro de Ourense ya está en la calle del Paseo

El pregón del escritor Miguel Anxo Ferández inauguró la 37ª edición del certamen, que no se pudo celebrar en 2020 a causa de la pandemia

Feria del Libro de Ourense

Casetas de la Feria del Libro en la calle del Paseo

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:32

Contentos y comprobando que la gente tenía muchas ganas de volver a participar de actividades como la que, desde ayer, se puede disfrutar en la calle del Paseo: la Feria del Libro de Ourense. Así se sienten los libreros que, tras el año de parón que supuso 2020 a causa del confinamiento, han sacado nuevamente sus puestos a la calle para que los lectores vuelvan a tocar y descubrir los ejemplares que pueden adquirir con el tradicional descuento del 10%.

Son prácticamente los mismos stands de años anteriores, aunque la pandemia ha obligado a algunas modificaciones, como la eliminación de las presentaciones de libros, aunque no faltarán los autores a los que el público podrán pedir que firmen sus obras, como señaló el presidente de la Agrupación de Libreros de Ourense, y gerente de la librería Kathedra, José Manuel García Mosquera.

El escritor ourensano Miguel Anxo Fernández fue el encargado de leer el pregón con el que se inauguró oficialmente la feria. El certamen, que el año pasado no se pudo celebrar debido a las restricciones impuestas a causa de la pandemia de la COVID-19, llega este año a su 37ª edición,

La Feria del Libro de Ourense estará abierta al público hasta el sábado, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar