Esperar un taxi a la intemperie en la estación de Ourense

Los taxistas reivindican una marquesina provisional para evitar que los clientes soporten a veces temperaturas de 40 grados o intensas lluvias mientras esperan

ctv-9z2-estacion-intermodal-1

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Esperar un taxi en la estación de Ourense puede convertirse en un suplicio en días de intenso calor o en jornadas marcadas por el fuerte viento y las lluvias intensas. La petición de los taxistas de que se coloque una marquesina provisional en la parada del taxi para que los clientes no estén a la intemperie cuando esperan al taxi sigue sin ser atendida. El presidente de la Asociación Provincial de Taxistas en Ourense, Francisco Javier Alvarez, indicó en una entrevista en Cope Ourense que los usuarios “tienen que aguantar la lluvia o el calor” allí esperando pero “por mucho que reivindicamos nadie hace caso ni baja a la explanada para ver el problema que hay”.

El presidente de la Asociación Provincial de Taxistas afirma que con temperaturas superiores a 35º en la ciudad de Ourense “es inhumano estar allí y trabajar en esas condiciones” y ya se plantean “no atender con esas temperaturas” pero lamenta que “quien lo paga es el usuario”.

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Programas

Último boletín

5:00H | 20 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking