• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Empresas innovadoras participan hoy en la segunda jornada de los "Demodays" en el Campus de Ourense

Representantes de Bágoas Fora, Xesta Brava y Masque3D expondrán su experiencia y sus propuestas en la Escuela Superior de Ingeniería Informática

Demodays

Representantes de una de las empresas participantes explicando ante el público su proyecto empresarial

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

Empresas innovadoras como Bágoas Fora, Xesta Brava y Masque3D participarán hoy en la segunda jornada de los “Demodays-TFE”, que se celebrará a partir de las 18:30 horas en la Escuela Superior de Ingeniería Informática (ESEI) del Campus de Ourense.


En la primera jornada, representantes de las empresas Rediot, Fortes y Herves y Enercraft -vinculadas a la tecnología, arqueología y la aeronática- expusieron su experiencia y sus propuestas. Entre el público se encontraban inversores, socios estratégicos o clientes, así como estudiantes e interesados en estas iniciativas.


La Escuela Superior de Ingeniería Informática del Campus de Ourense acoge los “Demodays-TFE”, una iniciativa organizada por la Diputación de Ourense y que está encuadrada en las actividades del proyecto “Nova-TFE” cofinanciado al 75% por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.


El objetivo de esta actividad es establecer sinergias o conexiones entre emprendedores y posibles inversores para impulsar o relanzar proyectos empresariales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar