COPE

Newsletters
Registrarme

La 6ª edición de Antiq Auria reúne en Expourense a 38 expositores de 5 países

Se celebrará de viernes a domingo en el recinto ferial ourensano con objetos desde el siglo XVIII hasta los años 80 y 90

Antiq Auria

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Expourense acogerá este fin de semana la sexta edición de Antiq Auria, Feria Internacional de Antigüedades que reunirá a 38 expositores procedentes de 5 países (España, Portugal, Suiza, Francia y Bélgica). El horario de apertura será el viernes, día 7 de octubre, de 16 a 21 horas y el sábado y domingo, días 8 y 9, de 11 a 14:30 y de 16 a 21 horas. La entrada tiene un coste de 2 euros y es gratuita para menores de 12 años. Antiq Auria propone un viaje al pasado con objetos de pequeño y gran formato desde el siglo XVIII hasta los años 80 y 90 divididos en tres sectores: antigüedades, coleccionismo y vintage.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar