• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos detenidos en Ourense por agredir a un joven para robarle el móvil

Uno de los sospechosos ingresó en prisión y la víctima fue atendida de sus lesiones en el CHUO

Policía Nacional
Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

Dos jóvenes, de 20 y 25 años de edad fueron detenidos en una reyerta en la zona de los vinos de la ciudad de Ourense.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, 30 de julio. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, que se encontró a un joven que presentaba varios cortes en una mano y en una pierna. El chico les indicó que unos jóvenes le habían robado el teléfono móvil y que, al defenderse, habían comenzado a golpearlo y a realizarle cortes, aunque desconocía con qué objeto lo habían agredido.

Mientras narraba los hechos vio que se alejaba por la calle uno de sus agresores. Al comunicarlo a los agentes, éstos dieron aviso por la emisora policial y otra unidad de Seguridad Ciudadana consiguió interceptarlo.

Otra patrulla localizó en una calle próxima a otros dos jóvenes, uno de los cuales presentaba múltiples manchas de sangre y que fue reconocido por la víctima como el otro agresor.

El agredido fue atendido de sus lesiones en el CHUO y los dos jóvenes detenidos, de 20 y 25 años, fueron puestos a disposición judicial que decretó el ingreso en prisión del segundo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar