• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El director de la MIT, Roberto Pascual, declara se trata de un “festival singular y con identidad”

La Mostra Internacional de Teatro seguirá desarrollando actividades hasta el 27 de julio

ROBERTO PASCUAL DIRECTOR MIT

CRISTINA CORBILLÓNOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

El director artístico de la Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia, Roberto Pascual, en una entrevista a la cadena Cope declaró que la MIT es “un festival singular, con identidad y eso, se ha conseguido gracias a la historia y la innovación que han hecho que el festival goce de una buena proyección”.

Además, detalló que la MIT es un “foro de encuentro de una cultura escénica diversa”. Pascual afirmó que “Ribadavia es por excelencia el centro teatral gallego” y detalló que durante el festival contarán con un programa festivo que incluye talleres, cursos y presentaciones de libros y revistas. Entre los espectáculos internacionales destacan Oliver de Sagazan o London Mime. Además habrá festivales de títeres y escenarios desde la India, China o Estados Unidos. La MIT presentará espectáculos premiados como A.K.A. que llega desde Barcelona y también, en la calle también habrá espectáculos destacables como Mulier.

El cierre del festival será el 27 de julio a la una de la madrugada con el espectáculo Voadora dentro de la Iglesia de la Madalena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar