• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Diputación constituye el Comité Técnico para evaluar el funcionamiento de los servicios provinciales

Se reúne cada lunes y marcará las líneas estratégicas del trabajo de la institución provincial

COMITE TECNICO PROVINCIAL

Alberte Paz Garza

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

El gobierno de la Diputación constituyó el Comité Técnico Provincial, un nuevo órgano ejecutivo que tendrá como principal objetivo realizar un análisis detallado del funcionamiento de todos los servicios provinciales. El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, manifestó que todas las semanas “marcará las líneas estratégicas de trabajo en un contexto de adaptación continua a las actuales circunstancias de la pandemia”.

Este nuevo órgano ejecutivo está formado por los responsables de las áreas en las que se estructura orgánicamente la Diputación Provincial. El titular del gobierno provincial, Manuel Baltar, preside el comité que tiene como vicepresidente al diputado delegado de Administración Provincial y vicepresidente tercero de la Diputación, Plácido Alvarez, y también está integrado por el secretario xeral, el vicesecretario, los responsables de las áreas de Benestar, Transparencia e Goberno Aberto, Medio Ambiente e Infraestructuras, así como la interventora y el tesorero.

El Comité Técnico Provincial se reunirá cada lunes y evaluará y planificará el desarrollo del trabajo en la institución provincial implantando las medidas que se consideren necesarias y analizando el estado de los planes y programas que ya están en marcha en la búsqueda de su adaptación a las circunstancias sanitarias, económicas y sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar