• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a dos personas cuando iban en taxi tras robar en un establecimiento comercial de Ourense

Los detenidos accedieron al interior del local en la zona de Sáenz Díez en dos ocasiones en un intervalo de una hora y media

Policía

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:56

Agentes de la Policía Nacional detienen a dos personas cuando huían en un taxi tras robar en un establecimiento comercial en la ciudad de Ourense. Según informó la Comisaría Provincial de Ourense, los presuntos autores accedieron al interior del local comercial, situado en la zona de Sáenz Díez, en dos ocasiones en un intervalo de hora y media. Los hechos tuvieron lugar ayer a las 14:20 horas y policías de atención al ciudadano se dirigen a esa calle donde había saltado la alarma y, al visualizar las cámaras de videovigilancia, comprueban que un individuo había estado en el interior y comprueban que la persiana estaba entreabierta, la caja registradora abierta y revuelta y no faltaba dinero porque no había pero sí colonias de diversas marcas. Una hora y media después, a las 16 horas, vuelve a saltar la alarma en el mismo establecimiento y comprueban que se trata del mismo individuo.


Según relató un testigo, un hombre estaba esperando y vigilando en el exterior mientras salía otro hombre del interior por lo que se montó un operativo de búsqueda y se les localizó huyendo en un taxi en la confluencia de las calles Río Arnoia con Avenida de Santiago. Los detenidos son dos varones de 22 y 23 años y naturales de la ciudad de Ourense.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar