• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Ourense por amenazar de muerte a sus vecinos con un cuchillo de grandes dimensiones

Agentes de la Policía Nacional lo localizaron en las escaleras de un inmueble de la zona centro de la ciudad

Comisaría de Ourense

Comisaría de la Policía Nacional en Ourense

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

Un hombre de 45 años, natural de Ourense, fue detenido por agentes de la Policía Nacional por amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a los vecinos de su inmueble.

Según relata la Policía, los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la zona centro de la ciudad de Ourense. Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudieron al edificio requeridos por un vecino que afirmaba que otro vecino que portaba un cuchillo de grandes dimensiones le amenazaba diciéndole que le iba a matar mientras hacía el gesto de cortarle el cuello.

Los policías hallaron al hombre en las escaleras del edificio. Mostraba una actitud agresiva y ocultaba las manos en las espalda. Los agentes, de forma conciliadora, consiguieron que las mostrara, y comprobaron que empuñaba un cuchillo de 37 centímetros de largo con una hoja cortante de 25 centímetros, que tiró al suelo tras ordenárselo los agentes.

Cuatro testigos afirmaron ser víctimas de graves amenazas de muerte e insultos todos los días por parte del detenido, que fue trasladado a dependencias policiales. Al detenido le constan cuatro detenciones anteriores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar