• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cupa Pizarras oferta 50 puestos de trabajo en el Bierzo y Valdeorras

El refuerzo de la plantilla "reafirma el compromiso de la empresa con su entorno más próximo"

Cupa Pizarras

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

Cupa Pizarras, empresa perteneciente a Cupa Group, seleccionará a 50 personas, hombres y mujeres, de diferentes perfiles profesionales, para incorporarlas a los centros de producción que posee en Castilla León y Galicia, concretamente en las comarcas del Bierzo y Valdeorras.

Las nuevas contrataciones responden al proceso de crecimiento y expansión de la compañía pizarrera, y a la ampliación de su capacidad productiva y de abastecimiento a los principales países importadores.

Tras la adquisición de Pizarras Gallegas a finales de 2020, manteniendo a sus 100 trabajadores, ahora sumará 50 nuevas incorporaciones para reforzar su plantilla, "con lo que se reafirma el compromiso de la empresa con su entorno más próximo, promoviendo la activación de la economía local a través del fomento del empleo de calidad en la zona", según explican en una nota de prensa.

Cupa Group proporciona 2.100 empleos directos en todo el mundo. Cuenta en la actualidad con 16 canteras, 22 plantas procesadoras y más de 1.500 empleados en España, principalmente en la comarca leonesa de el Biezo y en la ourensana de Valdeorras. Y 1 de cada 3 pizarras que se instalan en el mundo es de su marca.

Las personas interesadas en la oferta de empleo de Cupa Pizarras pueden inscribirse en www.cupagroup.com/empleo-pizarra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar