El centro de Salud Valle-Inclán resuelve el 99% de las llamadas perdidas en el día con el sistema CRM100

Desde la puesta en funcionamiento de la plataforma tecnológica, recibió más de 6.400 llamadas con un tiempo medio de respuesta inferior a 34 minutos

Sergas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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El gerente del Sergas, José Flores, visitó esta mañana el centro de salud Valle-Inclán en Ourense, en el que está instalada la plataforma tecnológica CRM100, el sistema de gestión de la relación con el paciente. Se trata de una solución innovadora que, en el marco del proyecto europeo Código 100, la Consellería de Sanidade puso en marcha desde inicios del año pasado en 50 centros de salud de toda Galicia.

El gerente del Sergas indicó que este sistema incorpora un servicio de atención telefónica personalizada que permite “resolver el 100% de las llamadas perdidas en un mismo día y con un tiempo máximo de respuesta de dos horas”. En el caso del centro de salud Valle-Inclán, desde la entrada en funcionamiento el pasado 1 de diciembre recibió a través del CRM100 más de 6.400 llamadas -lo que supone una media de 84 llamadas al día- con un tiempo medio de respuesta inferior a los 34 minutos y el 99% de los casos se resuelven en el día.

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