COPE

Newsletters
Registrarme

Un centenar de expertos en turismo sostenible analizan el potencial del enclave Limia-Lima en la Eurorregión

El presidente de la Diputación de Ourense señala que pretenden "potenciar los recursos naturales y culturales" de esta zona transfronteriza

BALTAR EURORREGION

Alberte Paz Garza

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

Un centenar de expertos en turismo sostenible, representantes institucionales, empresariales y de entidades sociales se dan cita hoy en la jornada que organiza la Diputación de Ourense para analizar las potencialidades turísticas del río Limia-Lima en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. La Diputación lidera este proyecto transfronterizo “Fronteira Esquecida” cofinanciada por la UE a través del Interreg V España-Portugal. El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, señaló en el acto inaugural de la jornada, organizada por videoconferencia, que el objetivo es “potenciar los recursos naturales y culturales del río Limia-Lima y su entorno”.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche del Grupo Risa

Con El Grupo Risa

Reproducir
Directo La Noche del Grupo Risa

La Noche del Grupo Risa

Con El Grupo Risa

Escuchar