• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de la ciudad de Ourense afirma estar "feliz" por esta oportunidad

Pepe Araujo anima a la gente a ejercer su derecho y "que los resultados sean lo que los vecinos quieran"

CANDIDATO CIUDADNOS VOTA

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

El candidado de Ciudadanos a la alcaldía de la ciudad de Ourense, Pepe Araujo, aseguró sentirse “tremendamente feliz” de “ejercer mi derecho voto en mi pueblo”.

Pepe Araujo ejerció su derecho al voto a las 10:30 horas en Palmés, una parroquia del término municipal de Ourense donde afirma sentirse “muy identificado”, ya que “aquí llevo toda la vida viviendo y empadronado, estudié mis primeros cursos de EGB y hoy aparezco como candidato a la alcaldía”.

De hecho, Pepe Araujo lleva más de dos décadas en la vida política pero es la primera vez que se presenta como cabeza de lista de una formación política. Tras depositar su voto en la urna, el dirigente de Ciudadanos manifestó sentirse “orgulloso del equipo” y “feliz” por esta oportunidad en las elecciones municipales el 26-M.

“Animo a la gente a votar porque creo que es uno de los días donde podemos disfrutar de un derecho y que los resultados sean lo que los vecinos quieran” destacó Pepe Araujo.

En su intervención ante los periodistas, el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de la ciudad de Ourense manifestó que intentarán “estar a la altura de las circunstancias, nos coloquen en el gobierno o en la oposición”.

Pepe Araujo estuvo acompañado de su familia, de miembros de su equipo y del secretario de Organización de Ciudadanos en Galicia, Laureano Bermejo, quien integra la lista de Ciudadanos en la ciudad de Ourense como número dos de la candidatura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar