• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Araujo desvela que Jacome ofrece a Ciudadanos "varias concejalías" pero rechazan estar en su gobierno

Afirma que estarán presentes en cualquier acuerdo en el que "no esté Jacome en el escenario"

ARAUJO

El portavoz de Ciudadanos, Pepe Araujo, en una entrevista en los estudios de Cope Ourense en 2019

CIUDAD

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

El portavoz de Ciudadanos en el Concello de Ourense, Pepe Araujo, desveló que el alcalde de Ourense, Gonzalo Jacome, les ofreció “varias concejalías” en el gobierno y rechazaron ese ofrecimiento porque “Jacome no es de fiar”.

En una entrevista en Cope Ourense, señaló que “se lo comunicamos ayer por la mañana y por la tarde ya se despachaba a gusto insultándome a través de sus redes sociales”. “Tiene una personalidad muy complicada para tener tratos con él y hay que darle la razón a los concejales que le dieron plantón ahora o antes como Laura Novoa” señaló el portavoz de Ciudadanos.

Araujo cree que intentó negociar con el grupo municipal de Ciudadanos en el Concello de Ourense porque “Jacome está acorralado, busca salidas y, por eso, se acercó a mi grupo”. En ese sentido, indicó “en privado estamos hablando con todos para buscar una solución” y cree que PP y PSOE “se tienen que poner necesariamente de acuerdo”.

“No creo que haya nadie en toda España que sea tan dañino para una alcaldía como es Jacome para Ourense” recalcó Pepe Araujo, quien añadió que Ciudadanos estará presente en cualquier acuerdo en el que “no esté Jacome en el escenario”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar