• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

AJE Ourense distingue la trayectoria de Roberto Verino y reconoce a los mejores jóvenes empresarios del año

"I have a dream" es el lema que abandera los X Premios AJE Ourense en un reconocimiento al talento y tesón de los emprendedores

Roberto Verino

Roberto Verino recoge el Premio Mentor 2021 en la gala de los Premios AJE Ourense

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

AJE Ourense reconoce la trayectoria del diseñador de moda Roberto Verino y distingue a los mejores jóvenes empresarios del año. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense celebró la X edición de los Premios AJE Ourense en el Centro Cultural José Angel Valente de la ciudad de Ourense en un acto que contó con la presencia del vicepresidente de la Xunta, Francisco Conde; el vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández; y el concejal de Educación del Concello de Ourense, Antonio Fernández.


La presidenta de AJE Ourense, Nuria Iglesias, resaltó que los premios son un “reconocimiento al talento y tesón de los jóvenes de la provincia” que “apuestan por crear oportunidades para las próximas generaciones”. Nuria Iglesias señaló que “I have a dream” es el “lema que abandera esta edición, un lema lleno de ilusión, optimismo y valentía”.


El Premio Compromiso Social fue para AODEMPER (Asociación Ourensana de Esclerosis Múltiple, Párkinson y Enfermedades Raras). El jurado valoró la “espectacular labor que esta asociación lleva a cabo con los afectados por esta enfermedad y sus familiares”.


El Premio Mentor fue para Roberto Verino como reconocimiento a su trayectoria. El jurado destacó que el diseñador de moda “apostó por construir su negocio en la provincia, aportar riqueza a su tierra y demostrar que desde el rural se puede crear futuro y también marcar tendencia”.


El Premio Mejor Iniciativa Emprendedora 2021 para ID Showroom&Projects por “estar y ser vanguardia, jugar con la innovación y por la creación de espacios únicos” resaltó el jurado.


El Premio Joven Empresaria 2021 recae en Fátima Nieves Fernández, gerente de FNF Arquitectura. El jurado destacó el “reconocimiento a un trabajo de personalización y la pasión que caracteriza los proyectos de FNF Arquitectura”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar