• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un vivariense fue pillado dos veces el mismo día conduciendo sin carné

El coche fue decomisado

Coches decomisados en La Mariña

Guardia CivilViveiro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

Un vecino de Viveiro que tiene el carné retirado por orden judicial ha sido identificado, dos veces, al volante por agentes de Guardia Civil en un intervalo de hora y media.

El varón, de 27 años, fue interceptado por primera vez en Viveiro por parte de una patrulla que instruyó diligencias policiales para su remisión a la autoridad judicial por un delito contra la seguridad vial.

El coche quedó en manos de una tercera persona pero, una hora y media más tarde de ese mismo día, la Guardia Civilvolvió a observar al conductor al volante del coche que, además, carecía de seguro y de ITV en vigor.

Por ello, ha sido denunciado por su reiteración en la comisión de delitos, lo que lo llevó a juicio rápido en el que se decretó el comiso del vehículo, retirado para el depósito de la Policía Local de Viveiro desde el pasado 26 de mayo.

Conducción temeraria

Asimismo, la Guardia Civil también ha informado de otro vehículo intervenido desde el 10 de mayo por estar implicado en un delito de conducción temeraria en la comarca de La Mariña.

La Benemérita recuerda que estos vehículos decomisados, si la Autoridad Judicial así lo determina, pueden ser adjudicados a la Administración del Estado, o en otros casos, entregados en un centro autorizado de tratamiento de vehículos para su achatarramiento y reciclado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar