• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FOZ

A Subela colabora con el Banco de Alimentos de Foz en la celebración de su Festival Infantil

El objetivo: colaborar desinteresadamente con el Ayuntamieto de Foz y ayudar a los más vulnerables

Entrega de productos recaudados por A Subela al Banco de Alimentos de Foz
Juana Carrera

Foz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

La agrupación A Subela entregó a la concejal de Servicios Sociales, Ana Rojo, productos para el Banco Local de Alimentos de Foz que fueron recaudados en un festival infantil celebrado recientemente.

Ana Rojo explica que “esta iniciativa solidaria llevada a cabo por la agrupación A Subela, de Foz, con el Banco Local de Alimentos tenía la finalidad de recaudar la mayor cantidad de productos alimenticios, con la colaboración de todo el público asistente en la Sala Bahía, de Foz, durante la celebración del XII Festival Infantil de la Subela.

La intencionalidad de este evento era la de colaborar desinteresadamente con nuestro Ayuntamiento y así poder acercar estos productos a las familias más vulnerables.

Entrada gratuita a cambio de donaciones

La entrada era totalmente gratuita, el único requisito que se pedía era que el público aportara alimentos y así quedaba exonerado del pago de la entrada el espectáculo.

La participación fue alta y la agrupación A Subela hizo entrega de todos los alimentos recaudados a la Concejalía de Servicios Sociales y Familia para su posterior distribución entre los usuarios del banco”.

La edil agradece “de manera especial a la agrupación A Subela tan encomiable gesto” y destaca que “este tipo de actos solidarios ponen en valor una vez más la solidaridad de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo con las personas en situación de precariedad. Muchas gracias a los integrantes de la agrupación A Subela!”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar