SUCESOS
Remolcado a Gijón el narco-buque semihundido frente a Ribadeo
Se inspeccionará en busca de más coca

El mercante 'Nehir 'se hundió frente a las costas de Ribadeo
El narco-buque NEHIR, que fue abordado por la Guardia Civil frente a la costa de Ribadeo cuando transportaba varias toneladas de cocaína, ha sido remolocado -semihundido- al puerto asturiano de El Musel, en Gijón.
Allí, con más seguridad, buzos especializados de la Guardia Civil lo inspeccionarán pues existe la duda de que en su interior quede aún parte del alijo de cocaína.
Las pesquisas que dieron lugar a la investigación y detención de los presuntos narcotraficantes, manejaban la cifra de cinco toneladas de cocaína. Pero en la operación sólo se rescataron tres toneladas, por lo que podría haber aún 2.000 kilos de estupefaciente en algún compartimento oculto del barco.
El NEHIR fue arrastrado hasta Gijón por el remolcador de salvamento “SAR Gavia”, que contó con la colaboración de otros dos remolcadores, el “Cubia” y el “Caudal”. Arribaba a El Musel este domingo 7 de marzo.
Escucha en directo
COPE RIBADEO
"¿Hasta cuándo vamos a soportar el hedor de este basurero de Leire, Ábalos, el fiscal, Koldo...?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 05 NOV 2025 | BOLETÍN