• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OUROL

Pajón firmará un acuerdo de colaboración con la Dirección General del Catastro

Los vecinos de Ourol tendrán más facilidades para acceder a información y efectuar trámites

José Luis Pajón e Isabel Rodríguez, enfrente de la Casa Consistorial de Ourol

José Luis Pajón e Isabel Rodríguez, enfrente de la Casa Consistorial de Ourol

Ourol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, se reunió este lunes con el alcalde de Ourol, José Luis Pajón, con quien, entre otros asuntos, trató sobre la colaboración de este municipio con la Dirección General del Catastro.

Rodríguez anunció que en este mes de abril, el Concello de Ourol y la Dirección General del Catastro formalizarán un convenio de colaboración, con el que los vecinos de este municipio de la comarca de A Mariña tendrán más facilidades para el acceso a información y tramitaciones relacionadas con el catastro.

La subdelegada felicitó al alcalde de Ourol por la iniciativa que, sin duda, redundará en beneficio de los vecinos, pues el ayuntamiento les dará apoyo a la hora de realizar trámites en materia catastral.

Con la firma de este convenio, Ourol se incorpora a la lista de municipios de la provincia que mantienen acuerdos de colaboración con la Dirección General del Catastro.

Los ayuntamientos que ya mantienen este tipo de convenios son Lugo, Monforte de Lemos, Viveiro, Cervo, Chantada, A Fonsagrada, Foz, O Incio, Lourenzá, Monterroso, Palas de Rei, Ribadeo y Burela.

En total, estos trece ayuntamientos cuentan con un parque inmobiliario compuesto por 212.035 inmuebles, que suponen algo más de la mitad del total de la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar