BURELA

Expomar trabajará el 2024 en la promoción del turismo marinero

Balance positivo de 2023 y muchos proyectos en ciernes para el 2024

00:00

Expomar trabajará el 2024 en la promoción del turismo marinero

Juana Carrera

Ribadeo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Balance positivo de 2023 el que realiza la Fundación Expomar en lo que a temas marítimos y pesqueros se refiere.

Mucho trabajo pero satisfactorio, con la celebración de la Feria Expomar- que pasó unos años en blanco por culpa del coronavirus-, la de productos artesanos Produart o la presencia en otros eventos, nacionales e internacionales, como explica el gerente, José Manuel González 'Brais'.

Respecto a este año en que ya nos encontramos, tienen la hoja de ruta planificada. Feria no hay, pero sí Jornadas y Encuentros Pesqueros y otras citas, como la Feria Naval de Vigo, Expomar de Mindelo en Cabo Verde o el desarrollo de la Red de Turismo Nacional Marinero.

Aprovecharán 2024 para diversificar sus actividades.

Desde Expomar consideran muy importante seguir celebrando el Día del Orgullo Marinero que se estrenó este 2023 en Burela con alto grado de éxito.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE RIBADEO

COPE RIBADEO

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00 H | 31 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking