SUCESOS
Detenido un mindoniense que escaló el muró perimetral de un local de Alfoz y anuló las cámaras de seguridad
La Guardia Civil investiga al hombre por un delito de daños y otro de robo en tentativa

Coches de la Guardia Civil
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil investiga a un vecino de Mondoñedo de 48 años de edad como supuesto autor de un delito de daños y otro de robo en grado de tentativa.
El presunto autor accedió al interior de un establecimiento comercial, situado en Alfoz, tras escalar el cierre de las instalaciones.
El hombre inutilizó las cámaras de seguridad y se apropió de varias herramientas, pero las tuvo que dejar en las inmediaciones tras haber sido sorprendido saltando nuevamente el muro perimetral para abandonar el lugar de los hechos.
Las diligencias policiales han sido puestas a disposición judicial.
Ribadense buscado por la justicia
También ha sido detenido un vecino de Ribadeo de 22 años de edad al que le constaba una orden de búsqueda dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Viveiro.