Detienen a un agresor sexual cuando intentaba violar a una mujer en Lugo

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:09

Lugo, 7 de septiembre.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron la pasada madrugada a un supuesto agresor sexual cuando presuntamente intentaba violar a una mujer en una “céntrica calle de la ciudad”, según informaron a COPE fuentes policiales.

Los hechos sucedieron en torno a las dos de la pasada madrugada, cuando un vecino de esa calle, en el casco histórico de Lugo, escuchó los gritos de la víctima, que pedía ayuda, y bajó para auxiliarla.

Al presentarse el vecino en el portal en el que supuestamente el detenido intentaba consumar la agresión sexual, este huyó del lugar.

Inmediatamente, el hombre que acudió a auxiliar a la víctima llamó a la policía, que estableció un dispositivo de búsqueda por todo el casco histórico y otras zonas del centro de la ciudad.

Gracias a ese dispositivo, el supuesto agresor, un hombre de nacionalidad rumana y treinta años de edad, pudo ser detenido y conducido a los calabozos de la Comisaría Provincial de Lugo, donde permanece detenido a la espera de la instrucción de diligencias y de su paso a disposición judicial.

Lo más