Se queda dormido en el bus y al despertarse en Lugo la monta en la estación de autobuses
La Policía Local tuvo que intervenir porque este usuario estaba "muy alterado" al despertarse en una ciudad diferente a la que era en realidad el destino de su viaje

El usuario tuvo un mal despertar en la ciudad de Lugo
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura0:35 min escucha
Hay gente que tiene muy mal despertar. Parece que este es el caso del protagonista de esta historia. En realidad, sus circunstancias también son un tanto especiales. El hombre se subió a un autobús con intención de ir a un lugar determinado, se quedó dormido y cuando abrió los párpados se encontró en un sitio diferente. Tan nervioso se puso, que tuvieron que llamar a la policía para calmarlo.
Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir en las últimas horas como consecuencia del estado de alteración en el que se encontraba un usuario de una línea regular de autobuses que se había quedado dormido y se había despertado en una ciudad diferente a la que era su destino real.
Según la información facilitada este miércoles por la Policía Local, su presencia fue solicitada en la Estación de Autobuses de Lugo porque el viajero, al comprobar que había llegado a un lugar diferente al que era su destino, se había puesto muy "alterado".
Así estaba cuando llegaron los agentes a la terminal. Se quejaba de que había perdido su teléfono móvil y le estaba faltando al respeto al conductor del autobús y a otros usuarios de la línea.
Finalmente, los agentes lo informaron de los trámites que debía realizar para recuperar los efectos personales que había echado en falta a su llegada a Lugo, además de conminarlo a deponer su actitud y a dejar la estación de autobuses para no molestar a los demás usuarios de la terminal.



