Detenido un profesor de música en un municipio de Lugo por supuestas agresiones sexuales a sus alumnas
El diario El Progreso informa en su edición de este jueves de que han sido presentadas dos denuncias en O Valadouro, una de ellas por parte de una menor de edad

El diario El Progreso informa de la detención de este profesor de música en su edición de este jueves
El diario El Progreso informa en su edición de este jueves, 23 de enero, de la detención en el municipio lucense de O Valadouro de un profesor de música como investigado por supuestas agresiones sexuales a sus alumnas.
Según la información del periódico, de momento, hay dos denuncias presentadas contra el detenido por esas supuestas agresiones sexuales, una de ellas por parte de una menor de edad.
En todo caso, también se señala que los responsables de la investigación no descartan la existencia de otras posibles víctimas. De hecho, la investigación permanece abierta y la Policía Judicial continúa con sus pesquisas para esclarecer los hechos.
El detenido, un hombre de unos 35 años de edad, podría pasar hoy mismo a disposición de la Justicia.
Escucha en directo
COPE LUGO
COPE MÁS LUGO
"García Ortiz no renuncia al cargo. Ha sido condenado, o sea, le han dado una patada y le han echado del puesto"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 24 NOV 2025 | BOLETÍN