Más directos

Un herido en una colisión entre dos vehículos en la A6 a la altura de Guitiriz

Ileso el conductor de otro coche que se salió de la vía en la carretera de Lugo a Friol

Un herido en una colisión entre dos vehículos en la A6 a la altura de Guitiriz

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:31

Una persona ha resultado herida en un accidente de circulación que se produjo esta mañana en la Autovía del Noroeste (A6) a la altura del municipio de Guitiriz, como consecuencia de una colisión por alcance entre dos vehículos.

Según informaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, el siniestro se produjo a las 08:15 horas de esta mañana, concretamente en el kilómetro 534 de la autovía, en sentido Madrid, a la altura del lugar de Trasparga.

Como consecuencia de la colisión por alcance de dos vehículos, con la posterior salida de vía de uno de ellos, el conductor de uno de los turismos resultó herido, aunque la Guardia Civil de Tráfico informó que sus lesiones no eran de carácter grave.

Para auxiliar a las posibles víctimas del accidente, el 112 movilizó al 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Vilalba.

Esta mañana, a las 08:21 horas, se produjo otro accidente en la carretera autonómica LU-232, que comunica Lugo con Friol, entre los kilómetros 3 y 4, a la altura de O Veral.

Un coche se salió de la vía en ese punto, pero no hubo que lamentar heridos.

El 112 movilizó al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos y a Protección Civil.

Lo más