• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El fallecimiento de una mujer de 95 años en Polusa eleva a 4 las víctimas de la pandemia en Lugo en un día

34 personas han perdido la vida en nuestra provincia desde finales de agosto

El fallecimiento de una mujer de 95 años en Polusa eleva a 4 las víctimas de la pandemia en Lugo en un día

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:12

El fallecimiento a última hora de la tarde de ayer de una mujer de 95 años, ingresada en el Polusa y diagnosticada de coronavirus, elevó a cuatro en número de víctimas de pandemia en tan solo un día en la provincia de Lugo.

Se da la circunstancia de que esta mujer es el tercer fallecimiento registrado en los últimos días vinculado a la Unidad del Mayor de Polusa, dado que ayer falleció otra residente de 87 años que había sido trasladada al HULA, según informaron fuentes sanitarias.

Por otra parte, ayer fallecieron otras dos personas vinculadas con los otros dos focos en residencias de la tercera edad de Lugo.

Se confirmaba el fallecimiento de una residente de 82 años, cuya muerte eleva a cuatro el número de víctimas que se ha cobrado el Covid-19 en la residencia de ancianos de Outeiro de Rei, mientras que el número de fallecidos en el geriátrico de O Incio sube a 21 tras confirmarse la muerte de un hombre de 77 años que estaba infectado de coronavirus.

Ambos fallecidos estaban ingresados en el HULA y el Sergas confirmó que todos los fallecidos ayer presentaban patologías previas.

Estos cuatro últimos fallecimientos elevan a 63 las muertes en la provincia de Lugo desde que comenzó la pandemia, 34 de ellas desde finales de agosto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar