• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallecen dos hombres en un accidente de circulación en Begonte

El siniestro se produjo a las once de esta mañana en la confluencia de la Nacional 6 con la vía provincial LU-P-1611, muy cerca del polígono industrial begontino

Vídeo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Dos hombres fallecieron esta mañana en un accidente de circulación que se produjo en la confluencia de la carretera provincial LU-P-1611 con la Nacional 6 a la altura de Begonte, muy cerca del polígono industrial de la capitalidad municipal.

Según la información facilitada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el siniestro se produjo a las 11:00 horas, a causa de la colisión de un camión bañera que transportaba cereal con una furgoneta.

Vídeo

Las personas fallecidas son los dos ocupantes de la furgoneta, que tuvieron que ser excarcelados del interior del vehículo, destrozado a causa del impacto.

Ambos, tanto el conductor de 66 años como su acompañante de 67, eran vecinos del municipio coruñés de Curtis.

El 112 Galicia movilizó a los Bomberos de Vilalba, al GES de Friol, a la Guardia Civil de Tráfico, a personal de mantenimiento de la vía y a los psicólogos del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE), así como al personal sanitario del 061.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar