• Martes, 27 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Fallece un hombre de 81 años en una colisión frontal en A Pastoriza

El siniestro se produjo en la carretera Nacional 640 al colisionar el coche que conducía con una furgoneta a la altura de la parroquia de Fonmiñá

Audio

RAMUDOFallece en un accidente en A Pastoriza un hombre de 81 años, tras colisionar su coche con un furgón

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:11

Un hombre de 81 años de edad perdía la vida este lunes por la tarde en un accidente de circulación que se produjo en el municipio lucense de A Pastoriza, concretamente en la parroquia de Fonmiñá.

Según la información facilitada por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo a la Cadena Cope, el accidente se registró a las 18:25 horas, a la altura del punto kilométrico 60 de la carretera Nacional 640 (Barres-Porto de Vilagarcía de Arousa).

El coche que conducía la víctima -que viajaba sola- colisionó frontalmente contra una furgoneta por causas que todavía se desconocen.

EL OTRO CONDUCTOR TAMBIÉN RESULTÓ HERIDO

A causa del impacto, el conductor falleció en el acto. Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar su vida. El conductor del otro vehículo también resultó herido.

En el operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Vilalba, el GES de A Pontenova, la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de la carretera.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar