Fallece en accidente de tráfico un guardia civil de 53 años de Outeiro de Rei
El accidente mortal se produjo en una carretera autonómica en el municipio lucense de Begonte

Accidente mortal en Begonte
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El jefe del Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Lugo, José Antonio Vilariño, de 53 años y vecino de Outeiro de Rei, perdía la vida la pasada medianoche en un accidente de circulación que se produjo en el término municipal de Begonte.
Según la información facilitada por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 00:47 horas, a la altura del punto kilométrico 6,100 de la carretera autonómica LU-541 (Rábade-Vilalba), en el municipio begontino.
El coche que conducía la víctima se salió de la vía por el margen derecho y, posteriormente, chocó contra la tajea. El conductor era el único ocupante del turismo.
Hubo que excarcelar a la víctima
El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) informó de que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Vilalba, que excarcelaron a la persona accidentada para que pudiese ser atendida por los servicios sanitarios.
Sin embargo, el equipo médico desplazado tan sólo pudo confirmar el fallecimiento del conductor.
El 112 Galicia, nada más tener conocimiento del siniestro, solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vilalba, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.