• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cinco investigados por perseguir a un joven hasta su domicilio en Vilalba y causar daños en el inmueble

Una pelea que comenzó en Castro acabó en Vilalba, a donde se desplazaron al menos cinco de los implicados en la reyerta

La investigación fue desarrollada por la Guardia Civil

La investigación fue desarrollada por la Guardia Civil

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

La Guardia Civil ha imputado como investigada por delitos de lesiones y daños a cinco personas, una de ellas menor de edad, en la localidad lucense de Vilalba.

Los hechos investigados sucedieron durante la madrugada del pasado 05 de abril, en la localidad de Castro de Ribeiras de Lea, donde se produjo una discusión que acabó desembocando en una pelea con varias personas implicadas.

La reyerta continuó en Vilalba, donde un grupo de personas golpearon la puerta del portal de un edificio, donde reside uno de los implicados, y dañaron los cristales y el marco de aluminio de la misma con palos y a patadas.

HAY UN VÍDEO

Entre otras pruebas, la Guardia Civil tuvo acceso a un vídeo, grabado con un teléfono móvil, en el que puede verse a un grupo de personas que golpeaba la puerta del edificio y profería amenazas.

La investigación de la Guardia Civil ha finalizado con la imputación como investigadas de esas cinco personas. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Nº2 de Vilalba y a Fiscalía de Menores de Lugo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar