• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arde una nave de impresión digital en el municipio de Viveiro

No hay personas afectadas

Arde una nave de impresión digital en el municipio de Viveiro

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:55

La nave de una empresa dedicada a la impresión digital y a la rotulación está ardiendo en el municipio lucense de Viveiro, concretamente en Celeiro, donde los servicios de emergencias se afanan en estos momentos para sofocar las llamas que devoran las instalaciones y para evitar que el fuego se propague a un monte próximo.

Según fuentes de los servicios de emergencias consultadas por Cope Lugo, las llamas son muy intensas y la temperatura que se ha alcanzado dentro de las instalaciones y el humo están dificultando el trabajo de los equipos de extinción.

Además, en el interior de la nave hay bombonas de argón y acetileno, por lo que los servicios de emergencias solo han podido actuar desde el exterior.

Aún así, los mismos informadores confirmaron que no hay personas afectadas y que los medios que están trabajando en le punto tienen la situación controlada.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado efectivos de los Bomberos, Protección Civil, las policías Local y Nacional y personal del servicio contra incendios de la Xunta de Galicia, según ha confirmado el 112.

Además de los Bomberos, está participando en las labores de extinción un camión de Medio Rural y una motobomba de Protección Civil, y está previsto que otra más se incorpore para ayudar controlar las llamas.

El fuego comenzó sobre las 14:20 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar