• Domingo, 14 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una mujer lo embauca y dos hombres lo asaltan a golpes para robarle sus pertenencias en Lugo

Fue en Marina Española, una conocida zona de copas de la ciudad, en las inmediaciones de un local de ocio nocturno, y la Policía Nacional ya ha detenido a los sospechosos

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por un robo con violencia perpetrado en Marina Española, una zona de ocio nocturno en la ciudad de Lugo.

Según la información facilitada por la Comisaría Provincial, fue la propia víctima la que pidió ayuda a la Policía Nacional mediante una llamada al teléfono 091.

De inmediato, varias patrullas se desplazaron al lugar indicado por la víctima. Los agentes que llegaron primero auxiliaron al hombre, que había recibido dos fuertes puñetazos en la cara. Posteriormente, este les explicó que, tras ser apartado del lugar en el se encontraba por la mujer”, dos varones lo intimidaron y lo golpearon para que les entregase sus pertenencias.

TRES DETENIDOS

Con los datos aportados por la víctima, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda. Minutos más tarde, los tres sospechosos fueron localizados en otra zona de la ciudad, en la Ronda da Muralla, a la altura de la intersección con la Rúa Conde.

Los policías que los interceptaron les intervinieron las pertenencias de la víctima, entre ellas su propio teléfono móvil.

Los tres fueron detenidos como sospechosos de un delito de robo con violencia y trasladados a la Comisaría Provincial de Lugo, a la espera de su paso a disposición judicial.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar