Tres detenidos y 200 dosis de cocaína intervenidas en una casa okupada en Lugo

Uno de los detenidos ha quedado en libertad tras prestar declaración, mientras que los otros dos permanecían este viernes en dependencias policiales

Coche de la Policía Nacional en la Praza Maior

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas e intervenido 200 dosis de cocaína listas para su venta en el transcurso de una operación contra el tráfico de drogas en la zona norte de la ciudad de Lugo, que se centró en una vivienda okupada ilegalmente en la Rúa Xulia Minguillón.

Según la información facilitada por la Comisaría Provincial de Lugo, las tres detenciones practicadas en las últimas horas son el resultado de una “investigación de meses”.

En la casa okupada, los agentes que realizaron el registro encontraron, además de las dosis de cocaína preparadas para su venta, numerosos útiles para manipular y empaquetar la droga.

De las tres personas detenidas, una ha quedado en libertad, mientras que las otras dos permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 13 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking