Torre de Núñez promocionará el Arde Lucus por toda España en sus productos
Los productos cárnicos de la empresa lucense, que se venden en 5.000 puntos en toda España, llevarán un adhesivo para promocionar la fiesta romana

Responsables de Torres de Núñez, con la alcaldesa de Lugo y el edil de Xuventude
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el CEO de la empresa cárnica Torre de Núñez, José Manuel Núñez, hicieron público este lunes en acuerdo de colaboración para promocionar por toda España el Arde Lucus, la celebración que evoca el pasado romano de la ciudad y que acaba de ser distinguida como Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Gracias a ese acuerdo, la empresa cárnica promocionará la fiesta romana mediante la colocación de un adhesivo del Arde Lucus en sus productos, que están presentes en este momento en más de 5.000 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española.
Además, los consumidores podrán participar en el sorteo de varios premios, entre los que destaca un viaje a Roma para dos personas y varias estancias en el hotel que pertenece al grupo Torre de Núñez, en Lugo, para disfrutar de esta fiesta de recreación histórica.
La alcaldesa agradeció “la implicación de Torre de Núñez desde hace años para dar a conocer la recientemente declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional a través de campañas como esta, que llegara a miles de hogares de diferentes partes del país”.
Por su parte, José Manuel Núñez dijo que la empresa lucense quiere “aportar su grano de arena para apoyar y visibilizar esta celebración, que revive nuestro pasado romano y castrexo y conmemora la fundación de nuestra ciudad”.