• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rubén Arroxo: "En el BNG vamos a por todas"

El actual teniente de alcalde y portavoz del BNG fue elegido por la asamblea local para encabezar la candidatura nacionalista

Rubén Arroxo fue ratificado por la asamblea del BNG

Rubén Arroxo fue ratificado por la asamblea del BNG

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:33

La asamblea local del BNG ha escogido al actual teniente de alcalde y portavoz del partido nacionalista en el Ayuntamiento de la capital lucense como candidato a la Alcaldía de Lugo para las elecciones locales de 2023.

Arroxo no tuvo rival y fue el único aspirante a liderar la lista electoral del BNG, por lo que aprovechó para expresar su “agradecimiento” a “todas las personas que le dieron su apoyo", además de asegurar que en esta elecciones locales el partido nacionalista "va a por todas”.

Dijo que presentó su candidatura “para unas elecciones en las que el BNG va a optar a todo”, además de asegurar que los nacionalistas conservan “optimismo, ilusión y ganas de seguir llevando adelante un cambio profundo en Lugo”.

"EN SU MEJOR MOMENTO"

“El BNG está en su mejor momento histórico. Contamos con experiencia y vamos a trabajar para presentar la mejor candidatura para Lugo, porque sabemos que este Ayuntamiento necesita un proyecto político serio”, añadió.

La propuesta aprobada por la asamblea local será refrendada por el Consello Comarcal y por el Consello Nacional del BNG.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo