• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se presenta en la Comisaría de Lugo para autoinculparse de dos robos con fuerza

Tras comprobar la veracidad de su relato, fue inmediatamente detenido

Se presenta en la Comisaría de Lugo para autoinculparse de dos robos con fuerza
Ramudo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a un vecino de Lugo de 31 años de edad que se presentó ayer -día 03 de marzo- en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano para inculparse del robo con fuerza en dos vehículos que estaban estacionados en un garaje, cerca de un establecimiento comercial en la Avenida da Coruña.

Al escuchar el relato de este hombre, los funcionarios de servicio relacionaron de inmediato lo que les estaba contando con la llamada de un particular que, poco antes, se había puesto en contacto con la Comisaría de Lugo para denunciar que le habían robado varios objetos del interior de su turismo, que estaba estacionado en el garaje, tras fracturar una de las ventanillas del vehículo.

Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó al lugar indicado y comprobó que, efectivamente, alguien había perpetrado dos robos con fuerza en el interior de otros tantos vehículos en el mismo garaje, tal y como había confesado el hombre que se autoinculpó en comisaría.

Asimismo, los funcionarios comprobaron que los objetos que tenía el sospechoso en su poder coincidían, efectivamente, con aquellos que los propietarios de los turismos habían echado a faltar: Un teléfono móvil, una navaja y otros efectos sin valor.

Por ello, el hombre fue inmediatamente detenido y hoy pasará a disposición judicial como investigado por un supuesto delito de robo con fuerza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar