COPE

La Policía Local interviene por un botellón y dos fiestas en pisos de Lugo

Los agentes volvieron a desplegar controles en la ciudad para garantizar el cumplimiento del protocolo contra el Covid-19

La Policía Local interviene por un botellón y dos fiestas en pisos de Lugo
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir la víspera del día de Reyes -05 de enero- como consecuencia de un botellón en el que estaba participando un grupo de jóvenes en las cuestas del Parque de Rosalía de Castro.

Según ha informado la propia Policía Local, en ese operativo, que tuvo lugar a las 20:00 horas, fueron identificados varios jóvenes que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, entre ellas una adolescente de 15 años de edad.

Los agentes requisaron las bebidas alcohólicas y los refrescos que estaban consumiendo los jóvenes, además de informar de lo sucedido a la madre de la menor.

Además, agentes del Grupo Operativo Nocturno tuvieron que intervenir, pasada la medianoche, a causa de una fiesta en la que estaban participando cinco jóvenes en la Rúa Bidueiro, a causa de los “cánticos” y de los ruidos que impedían el descanso de los demás vecinos.

Algo similar sucedía más tarde, sobre las 02:30 horas, en otro domicilio de la Rúa Doutor Gasalla, donde los vecinos de un inmueble también se quejaron del ruido procedente de una de las viviendas.

Los agentes comprobaron que el piso había sido alquilado por un individuo para pasar la noche y hacer una fiesta entre cuatro amigos.

En ambos casos, los agentes denunciaron a las personas responsables por infringir la Ordenanza de Protección Ambiental.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo