• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La policía disuelve una fiesta y denuncia a 23 personas en un local de Lugo

Fue en un local de copas que estaba abierto a las dos y media de la madrugada

La policía disuelve una fiesta y denuncia a 23 personas en un local de Lugo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:03

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) tuvieron que intervenir durante la noche del domingo para el lunes -del 11 al 12 de octubre- para disolver una fiesta que se estaba celebrando en el interior de un local de copas en la Rúa Falcón, en el casco histórico de la ciudad de Lugo, en una zona próxima a la catedral de la ciudad.

La intervención policial se produjo después de que una patrulla, que realizaba labores de vigilancia en esa zona de la ciudad, comprobase que el citado local de copas estaba abierto al público a las dos y media de la madrugada, con muchos clientes tanto dentro como en el exterior del local.

Los agentes comprobaron que, efectivamente, el local estaba incumpliendo el horario de cierre -no podía estar abierto después de la una de la madrugada-, pero además excedía con mucho el límite de aforo permitido, ya que había dentro decenas de personas.

La mayoría de los jóvenes que estaban a las puertas del establecimiento se marcharon al percatarse de la presencia policial, pero dentro los agentes comprobaron que la mayoría de los presentes no llevaba puesta la mascarilla, se servían bebidas en la barra e incluso había gente fumando.

Al final, fueron tramitadas 23 denuncias, alguna de ellas también por tenencia de drogas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar