• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Antonio Iglesias, ex piloto de rallyes y vendedor de coches, está "que lo tira"

Su despacho en EIC, donde los trofeos de su época de piloto ocupan casi toda la pared, se queda sin sitio para poner una nueva "pantalla curva" y participar en subastas online

Audio

Redactor de COPE Lugo

Lugo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:57

En EIC están pensando en hacer un "Fuera Stock" con todos sus coches antes de que finalice el presente año. Tienen varias ideas. Por ejemplo, quien llegue antes a la apertura de puertas de su exposición, puede llevarse la mejor oferta.

Eso sí, José Antonio Iglesias, el propietario, no quiere codazos ni peleas. Disfruta viendo la cara de satisfacción de la gente cuando encuentra lo que busca. Por lo tanto, antes de que se cierre el 2023, pone en oferta todo su stock de coches. Claro, eso sí, "si tardas, vuelan".

Utilitarios o de alta gama.Todo con un bajón de precio espectacular para sacar todos los coches fuera.

SE LOS QUITAN DE LAS MANOS

Mientras estaba elaborando este texto, se vendió un coche de casi cuarenta mil euros y sólo estuvo en la web treinta minutos. Justo ahora un chico y una chica están mirando un utilitario de diez mil. Y tiene pinta de que se lo llevan.

¿Y LA PANTALLA CURVA?

Antes de dejar la visita a la exposición de EIC en A Campiñ - Lugo- , le pido a Iglesias que me enseñe de nuevo la pantalla curva, esa tan famosa desde donde asiste a las mejores subastas virtuales de coches.

Y sí, allí estaba, la pantalla curva que ya no es una, sino dos. La verdad es que en su despacho, lleno de diplomas y trofeos que reflejan una prolífica carrera deportiva en el mundo del motor, ya no queda sitio para una tercera pantalla más, aunque seguro que la acabará poniendo.

Lo de tanta insistencia con la citada "pantalla curva" es hacerle el honor a una pieza tan usada por EIC que, junto con el teléfono móvil son herramientas básicas usadas por "Jose" en su día a día.

ANTES DEL UNO DE ENERO

Lo dicho, en EIC, antes del 1 de enero de 2024, ¡pásate, que lo tiran!


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar