Detenido por golpear a un policía que detuvo a su amigo por quebrantar una orden de alejamiento

Sucedió en la Ronda do Carme

Detenido por golpear a un policía que detuvo a su amigo por quebrantar una orden de alejamiento

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron a un individuo que se enfrentó a una patrulla e incluso llegó a golpear a uno de sus efectivos cuando practicaban la detención de un amigo suyo por quebrantar una orden de alejamiento.

Según informó la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron durante una “patrulla rutinaria” por la “Ronda del Carmen”, cuando los agentes vieron a un hombre de mediana edad sobre el que pesaba una orden de detención por quebrantar una orden de alejamiento.

El hombre se encontraban en compañía de otro varón, también de mediana edad, quien al comprobar que su amigo iba a ser detenido se interpuso para tratar de evitar que lo introdujesen en la parte de atrás del vehículo policial.

Comenzó a insultar a los agentes y a hacer aspavientos frente a los agentes que, “con mucho tacto”, trataron de calmarlo y le explicaron la situación.

Lejos de calmarse, intentó impedir “físicamente que se llevase a cabo el trabajo policial” e incluso llegó a golpear a uno de los agentes.

Por ello, fue inmediatamente detenido y trasladado a la Comisaría Provincial.

Estaba previsto que pasase a disposición judicial a lo largo de la mañana de hoy.

Lo más