Denunciados seis gorrillas en otro dispositivo especial contra su actividad en el entorno del HULA
La Policía Local trata de dificultar su actividad, porque ponen en peligro su propia integridad física y molestan a los conductores

Coches estacionados en las inmediaciones del HULA
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Local de Lugo ha denunciado en las últimas horas a seis 'gorrillas' por ejercer ilegalmente la función de aparcacoches en las inmediaciones del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), en el marco de otro dispositivo especial para acotar esta práctica, que provoca habitualmente quejas por parte de los usuarios -que se se sienten coaccionados- y problemas de seguridad.
Según la información facilitada por la Policía Local, efectivos de la Unidade Territorial de Policía de Barrio desplegaron este miércoles -día 2 de noviembre- un dispositivo especial de vigilancia.
Los agentes desplegados levantaron seis actas de denuncia por infracciones de la Ordenanza Municipal de Circulación, dado que sorprendieron a otras tantas personas en medio de la carretera para indicarles a los conductores plazas de estacionamiento libres para aparcar sus coches.
La Policía Local subraya que esa conducta “ocasiona molestias” a los conductores y, además, “pone en riesgo” su propia “integridad física”.



