Se cuelan en el 'Arde Lupulus' cuando la feria estaba cerrada y se sirven unas cervezas
Los jóvenes fueron sorprendidos por la Policía Local cuando estaban apoyados en la barra de una de las casetas

Los jóvenes fueron sorprendidos por agentes de la Policía Local
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir a primera hora de la mañana del viernes -día 2 de septiembre- después de ser avisados de que varios jóvenes estaban haciendo uso de la barra de una de las casetas de la feria de la cerveza artesana de Lugo, 'Arde Lupulus', cuyo recinto estaba cerrado en ese momento.
Los hechos ocurrieron sobre las 08:45 horas, cuando la Policía Local fue avisada de lo que estaba sucediendo a través de la sala operativa del 092. De inmediato, una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se desplazó al lugar y comprobó que, efectivamente, había cinco jóvenes apoyados sobre la barra de una de las casetas de la feria.
Además, dos de ellos estaban consumiendo cerveza en vasos de cristal.
CAMARERO
A preguntas de los agentes, respondieron que esas consumiciones se las acababa de servir un camarero, que ya se había marchado, antes de ausentarse del lugar.
Sin embargo, tras identificar a los jóvenes, la Policía Local continuó con las pesquisas. Los agentes localizaron al propietario de la caseta, quien les explicó que a esa hora no había nadie trabajando en el puesto.
En todo caso, aclaró que no podía cuantificar la cantidad de cerveza que podrían haberse bebido los jóvenes sorprendidos en el puesto, por lo que no tenía intención de presentar denuncia.