• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuatro jóvenes trasladados al hospital en Lugo por consumo de alcohol y drogas

Una chica deambulaba por la calle totalmente "desorientada", mientras que otra fue encontrada inconsciente en la Calzada das Gándaras

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

Cuatro jóvenes tuvieron que ser auxiliados este fin de semana por la Policía Local y los servicios sanitarios de emergencias, además de ser evacuados posteriormente al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) para recibir atención médica, como consecuencia del consumo de alcohol y drogas.

Según la información facilitada por los agentes, una patrulla se encontró con una joven que "deambulaba totalmente desorientada" por la Rúa Venancio Senra.

A los agentes que hablaron con ella les dijo que "no sabía ni dónde estaba ni cómo había llegado a ese lugar", dado había consumido alcohol y drogas.

Fue auxiliada en primera instancia por los policías, hasta que llegaron los sanitarios del 061, que trasladaron en ambulancia al HULA.


Más traslados al hospital...

También fue trasladada al HULA una joven que estaba tirada en el suelo, inconsciente, en la Calzada das Gándaras. Fue atendida por los agentes hasta la llegada de una ambulancia de los servicios sanitarios de urgencias, que se ocupó de su traslado al hospital de Lugo.

Además, fueron también evacuados al HULA en ambulancia una joven que presentaba una fuerte intoxicación etílica en la Rúa Monte Adairo y un chaval ebrio que estaba en la Rolda da Muralla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar