• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El viernes arranca la cuarta prueba de Cope Galicia en el Golf Balneario de Mondariz

"Este es un campo en un entorno idílico, muy tranquilo, muy comercial y muy adaptado a todos los niveles de juego", explica Tato de la Cuesta, gerente del campo

Mondariz Golf

Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

Este viernes llega la cuarta prueba de golf de Cope Galicia de este verano y se celebrará en el Balneario Mondariz Golf, con cifras cercanas a los 150 jugadores.

Tato de la Cuesta, gerente del campo, atendió la llamada de Cope Galicia para ayudarnos a conocer más sus instalaciones. “Este es un campo en un entorno idílico, muy tranquilo, muy comercial, muy adaptado a todos los niveles de juego, y muy divertido, sobre todo. En líneas generales es un campo muy completo”, señaló.

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo en el teléfono 986 65 62 00 o enviando un correo electrónico a golf@balneariodemondariz.com. “Hay muchas ganas de aire libre, de naturaleza y, en estos tiempos que estamos viviendo, es uno de los deportes más seguros por las características que tiene. Han subido bastante tanto los jugadores locales como todos los externos que tenemos de hotel y de poblaciones cercanas. Está muy animado todo el mundo y nosotros encantados”, aseguró Tato de la Cuesta, gerente del Balneario Mondariz Golf.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo