• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Santiago va a contar este verano con un vuelo directo a Djerba (Túnez)

Van a ser conexiones charter del operador Soltur

Santiago va a contar con un vuelo a Túnez este verano

La conexión con Túnez se va a producir los miércoles

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:41

Buenas noticias para el aeropuerto de Santiago, que va a contar este verano con una conexión directa con la isla de Djerba, en Túnez, según avanza el portal web Aeronoticiarioscq.

El vuelo lo va a ofrecer una vez por semana entre el 15 de julio y el 9 de septiembre el operador Soltur, que vuelve a apostar por el país africano, tras varias campañas en las que bajó el turismo allí por la complicada situación política y de seguridad pública.

El día escogido para la conexión va a ser los miércoles, y según avanza aeronoticiario la salida de Lavacolla hacia Djerba se va a producir a las 19.40h. La vuelta desde Túnez va a estar programada para las 15h, con llegada a la capital gallega a las 19h.

Soltur ha encargado a Air Nostrum la logística y en las agencias de viajes se venden ya paquetes turísticos de una semana en Djerba.

EL RETO: 3 MILLONES DE PASAJEROS

El aeropuerto de Lavacolla cerró 2019 con 2,9 millones de pasajeros, un 6% más que en 2018. La terminal inicia este año con el reto de superar por primera vez los 3 millones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar