COPE

Piden ayuda para localizar una lancha robada en Isorna (Rianxo)

Los ladrones se la llevaron la embarcación, de nombre Tichola, en la noche del sábado al domingo con todos los aparejos de pesca a bordo

lancha Tilocha

Imagen de la lancha Tilocha, compartida en las redes sociales

Rianxo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

"Na noite do sabado para o domingo roubáronnos a lancha na zona de Isorna (Rianxo) donde a tiñamos amarrada. A lancha tiña nasas butróns a bordo e levaron todo no seu conxunto. O nome da embarcion é TILOCHA con folio 3. VLL 3 9440".

Así comienza el mensaje que por redes sociales está lanzando el propietario de una lancha de pesca que la mañana del domingo se llevó la desagradable sorpresa de ver cómo alguien la había sustraído del lugar donde se encontraba amarrada en la costa de Rianxo (A Coruña), concretamente en la zona de Isorna.

De ahí que, en ese mismo mensaje, se pida la colaboración ciudadana para poder localizar la embarcación y a los autores del robo. "Si algen sabe algo ou veu algo, o que sea que nos poida servir de axuda, que nos avise a este numero de telefono 680276103", continúa el mensaje que leemos en el perfil de Facebook del piragüista Marcos Pesado Portas, que pide compartir y darle la "Máxima difusión" a esta llamada de auxilio.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar