COPE

Newsletters
Registrarme

La Guardia Civil descubre una finca de los horrores animales en Melide (A Coruña)

Había seis cadáveres de caballo y dos de perros. Los animales vivos estaban desnutridos

Vídeo

A. Varela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de O Milladoiro investiga a dos personas por maltrato de animales domésticos tras descubrir en Melide ( A Coruña) una finca con caballos y perros muertos cubiertos por lonas de plástico.

Los agentes creen que la causa de los fallecimientos fue la falta de atención. Según explican no cubrían las necesidades de alimentación y asistencia veterinaria que necesitan los animales. De hecho había 30 caballos vivos en la parcela, pero "en un estado de desnutrición importante".

La finca, situada en el lugar de Xubial, era un verdadero espacio de los horrores, además del maltrato animal la Guardia Civil ve un problema de salubridad en el modo de enterrar los cadáveres.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar