Desalojado un narcopiso de Santiago que llevaba años siendo denunciado por los vecinos de Rodríguez de Viguri
Agentes de la policía acudían esta mañana a ejecutar la orden de desahucio por la que el dueño del inmueble recuperará su propiedad

Momento en el que se producía el desahucio del piso okupa en Rodríguez de Viguri
Santiago - Publicado el
1 min lectura
Varias patrullas policiales y una ambulancia llegaban a primera hora de la mañana de este miércoles a la altura del número 21 de la calle Rodríguez de Viguri de Santiago donde desde hace años opera un narcopiso que había sido reiteradamente denunciado por lo vecinos de la zona al provocar graves incidentes y problemas de convivencia.
De hecho, el piso situado en la segunda altura del edificio ardió parcialmente el pasado mes de marzo, aunque eso no evitó que sus moradores lo siguieran okupando desde entonces, manteniendo su actividad como habitual unto de venta y consumo de drogas.
Por lo que parece, la actuación de desalojo del inmueble se ha producido por requerimiento judicial ya que además de las patrullas policiales, se encontraba presente el dueño del piso que, de esta forma, podría recuperarlo.
Poniendo fin a uno de los puntos de venta de drogas que más problemas ha provocado en el vecindario de Concheiros, a apenas 200 metros de la sede de la Xunta de San Caetano.